dimecres, 9 de juliol del 2008


Hola, amigues


us presento la meva darrera labor. Una bossa ecològica, per substituir les de plàstic que donen a les botigues. Li agraixo el model i tutorial de l'Ana.


Hola, amigas


os presento mi última labor. Una bolsa ecológica para substituir las de plástico que dan en las tiendas. Agradezco el modelo y tutoria de Ana

Saluton, amikinoj


mi prezentas mian lastan taskon. Ekologia sako, por substitui la plastajn oferitajn en la vendejoj. Mi dankas al Ana por la modelo kaj la helpilo.




1 comentari:

ana-ane ha dit...

Pero que chica más aplicada, has hecho un trabajo precioso, las telas que has utilizado son chulísimas !que bien! viendo esto dan ganas de enseñar lo poco que una sabe, me alegro de conocerte y ahora mismito te agrego a mi blog con tu permiso.