diumenge, 3 de juliol del 2011

Pre-vacacional

A una setmaneta ja de les vacances, sense alumnes en l'institut i fent jornada intensiva, la veritat és que torno a estar cosidora. Aquí us deixo el costurer acabat pel meu compte, avorrida de veure'l sense avenços i tres blocs del Sal de Esperanza & Co. (només vaig a un sota par)
---------
A una semanita ya de las vacaciones, sin alumnos en el instituto y haciendo jornada intensiva, la verdad es que vuelvo a estar cosedora. Aquí os dejo el costurero acabado por mi cuenta, aburrida de verlo sin avances y tres bloques del Sal de Esperanza & Co. (sólo voy a uno bajo par)

Blocs Sampler Esperanza&Co.




Cosidor amb part mòbil

8 comentaris:

Maritza ha dit...

Angela, me encanta el costurero, te quedó genial y super útil!!! Qué bien que estás muy adelantada con el simpler, yo tengo varios bloques pendientes pero es que es imposible estar en varios sitios a la vez...
Me alegra mucho que ya tengas las vacaciones cerca, un besote

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones...los bloques del Sampler estan geniales!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Marta Ocampo ha dit...

Ole mi niñaaaa, que trabajadora, yo también estoy trabajadora últimamente jaja, y más que estaré.

Natitxu ha dit...

Que ritmo!!!!, tres bloques!!!!, es que alucino, y encima el costurero.
Besos, buenas vacaciones

eugenia ha dit...

Nena esta genial !!!! jo també l'estic acabant em falten uns detallets i voila !!! No penso començar res fins que acabi el que tinc començat.

Núr ha dit...

Aquest és el cosidor acabat! mare meva... Molt molt molt xulo!! Quina enveja...

Esperanza ha dit...

Pero bueno que se me había pasado esta entrada... PRECIOSOS MIS BLOQUES JAJAJA y el costurero fantástico.

Marieta ha dit...

Los bloques estupendos como siempre y ese costurero es divinooooooo

me encantaaa

bessssd